miércoles, junio 14, 2006

LA SALIDA FACIL

El siguiente es un fragmento sacado de un articulo donde promocionan a Jesus como si fuera un detergente, no estoy en contra de la religión, pero si de que se convierta en producto de un infomercial, es un peligro en especial para aquellos que se dejan influenciar facilmente:


El estrés. Ante el tránsito infernal, el vivir corriendo contra el reloj, los problemas financieros, y las frustraciones que nos sumen en el estrés, la solución es desarrollar una vida equilibrada. Pero ¿qué entendemos por una vida equilibrada? Sabemos que el hombre es un todo compuesto de los aspectos físico, mental, social y espiritual. Pues bien, una vida equilibrada se compone, precisamente, del desarrollo armonioso de esos cuatro aspectos. En la Biblia, la Palabra de Dios, hallaremos los consejos que nos liberarán del estrés, comprobando que Jesús es la única salida.

Problemas económicos. Es una terrible paradoja que en esta época tan abundante en riquezas, haya tanta gente que no logra lo suficiente para subsistir. La solución para los problemas económicos pasa por la organización de las finanzas personales en base a un presupuesto. La felicidad es el equilibrio entre nuestras ambiciones y nuestras posibilidades. La Biblia también nos enseña a lograrlo, indicándonos que Jesús es la única salida.

La muerte es otro motivo de preocupación para todos nosotros. Cuando la muerte llega ¿qué se puede hacer?. Ante la desesperación que embarga al hombre, Jesús asumió una actitud distinta frente a la muerte (S. Juan 5:28,29). La muerte es un sueño profundo, sin gloria, sin tormentos, sin conciencia del tiempo, pero el Señor dijo "Yo soy la resurrección y la vida, el que en mí cree, aunque esté muerto vivirá" (S. Juan 11:25). Sí, la Biblia nos dice que ante la muerte, Jesús es la única salida.


Chequen en particular la frase "la unica salida" bien subliminal, ahora limpiar las manchas de los pecados será muy facil, lo aplicas una vez enjuagas y ya esta, listoooooo!!!!!!


Fuente: Sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la ciudad de Rafaela

No hay comentarios.: